..


La Policía Nacional dispuso de 250 efectivos para realizar los 12 allanamientos que se produjeron la madrugada de este viernes 2 de junio, en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción Odebrecht, informó el Ministerio del Interior. La Unidad de Lavado de Activos, la Dirección General de Inteligencia y el Grupo de […]


0 1.356

La Policía Nacional dispuso de 250 efectivos para realizar los 12 allanamientos que se produjeron la madrugada de este viernes 2 de junio, en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción Odebrecht, informó el Ministerio del Interior.

La Unidad de Lavado de Activos, la Dirección General de Inteligencia y el Grupo de Intervención y Rescate participaron en conjunto con la Fiscalía General del Estado para domicilios y empresas de Quito, Guayaquil y Latacunga.

La Policía ratificó que fueron detenidas cinco personas: Una en Quito, una en Latacunga y tres en Guayaquil. 

La institución policial contribuye a resguardar el material incautado, como documentos supuestamente incriminatorios, archivos digitales y físicos, entre otras evidencias.

En un comunicado, el Ministerio declaró que apoyará a la Fiscalía en las futuras investigaciones que realicen para identificar a los presuntos involucrados en actos ilícitos con la constructora brasileña.

 

Fuente: Ministerio del Interior

 








También podría gustarte