Barcelona vs Delfín el partido se jugará hoy domingo a las 17:00 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil por la primera etapa, la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Fútbol


0 12.265

Barcelona vs Delfín el partido se jugará hoy domingo a las 17:00  en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil por la primera etapa, la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Si el Delfín gana o empata el partido contra Barcelona SC, seguirá dependiendo de sí mismo. Si los ‘Canarios’ logran arrancar un empate de ese compromiso crucial, además de tener que ganarlo todo, dependerá también de los resultados de su rival dominical.

El cuadro ‘Cetáceo’, con 41 puntos y los «Toreros» .

Los ‘cetáceos’, que llegan con un invicto de 19 partidos, ya vencieron (1-0) a los ‘canarios’ en el partido de la primera vuelta que se disputó el pasado 12 de febrero en Portoviejo.

La fortaleza futbolística de Barcelona SC radica en el juego que despliega en la zona contraria, pero con deficiencias en su sistema defensivo.

Delfín, por su parte, basa su poderío para sostener el invicto de la actual temporada en el sistema defensivo y la efectividad para transformar en dianas sus pocas llegadas al arco contrario.

Posibles Alineaciones

Barcelona:
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; José Ayoví ó Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

Delfín:
Pedro Ortíz; Marcos Cangá, John Chancellor, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Luis Luna, Matías Duffard, Jacob Murillo, Henrry Pata; Carlos Garcés ó Bryan Oña y Roberto Ordóñez.

Árbitros:
Roddy Zambrano (principal)
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Byron Romero
Cuarto Árbitro: Marlon Vera

Barcelona SC vs. Delfín: horarios del partido
México  5:00 p.m. Perú  5:00 p.m. Colombia  5:00 p.m. Ecuador  5:00 p.m. Venezuela  6:00 p.m.
Bolivia  6:00 p.m. Chile  6:00 p.m. Paraguay  6:00 p.m. Uruguay  7:00 p.m. Argentina  7:00 p.m.
Brasil  7:00 p.m. España  00:00 a.m.

 

.Publicidad.

Ver en VIVO y en Directo  Barcelona – Delfín  

El partido entre Barcelona – Delfín lo podemos ver en vivo y en directo hoy día por la noche. El encuentro lo transmite los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

BARCELONA-DELFIN