Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Serán 18 países, entre ellos Ecuador, los que visitará Shakira con su nuevo tour El Dorado.



0 228

Serán 18 países, entre ellos Ecuador, los que visitará Shakira con su nuevo tour El Dorado. La propia cantante se encargó de confirmar la noticia, a través de un tuit que causó alboroto entre sus fanáticos.

La gira que se realizará en nueve países de Europa, dos de América del Norte y siete de Latinoamérica, forman parte de su última producción discográfica en donde la colombiana regresa a la música renovada.

Este álbum incluye temas urbano a dúo con reguetoneros del momento como Nicky Jam y Maluma, además de su éxito ‘Me enamoré’, dedicada para su esposo y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

El tour de la artista colombiana, según se informó en el blog Shakira Universe estará a cargo de la compañía Live Nation, con la que la cantante mantiene un contrato hace varios años.

Al momento se desconoce el inicio de la gira de conciertos, pero lo que sí pidió ‘Shak’ es que estén atentos porque pronto dará más detalles.

Alemania, Francia, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil, son las naciones confirmadas.

CiudadColorada

La noticia tiene 197 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...