Serán 18 países, entre ellos Ecuador, los que visitará Shakira con su nuevo tour El Dorado.


0 201

Serán 18 países, entre ellos Ecuador, los que visitará Shakira con su nuevo tour El Dorado. La propia cantante se encargó de confirmar la noticia, a través de un tuit que causó alboroto entre sus fanáticos.

La gira que se realizar√° en nueve pa√≠ses de Europa, dos de Am√©rica del Norte y siete de Latinoam√©rica, forman parte de su √ļltima producci√≥n discogr√°fica en donde la colombiana regresa a la m√ļsica renovada.

Este √°lbum incluye temas urbano a d√ļo con reguetoneros del momento como Nicky Jam y Maluma, adem√°s de su √©xito ‚ÄėMe enamor√©‚Äô, dedicada para su esposo y padre de sus hijos, Gerard Piqu√©.

El tour de la artista colombiana, seg√ļn se inform√≥ en el blog Shakira Universe estar√° a cargo de la compa√Ī√≠a Live Nation, con la que la cantante mantiene un contrato hace varios a√Īos.

Al momento se desconoce el inicio de la gira de conciertos, pero lo que s√≠ pidi√≥ ‚ÄėShak‚Äô es que est√©n atentos porque pronto dar√° m√°s detalles.

Alemania, Francia, B√©lgica, Espa√Īa, Portugal, Suiza, Italia, Pa√≠ses Bajos, Luxemburgo, Estados Unidos, Canad√°, M√©xico, Colombia, Ecuador, Per√ļ, Chile, Argentina y Brasil, son las naciones confirmadas.

CiudadColorada

La noticia tiene 197 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...