..


¿Cuáles son los bañadores y estampados que nos hacen más delgadas? El sol empieza a apretar, las marcas y las modelos en sus cuentas de Instagram comienzan a mostrar infinidad de versiones de bañadores y bikinis, y asalta la gran duda.


0 1.344

¿Cuáles son los bañadores y estampados que nos hacen más delgadas? El sol empieza a apretar, las marcas y las modelos en sus cuentas de Instagram comienzan a mostrar infinidad de versiones de bañadores y bikinis, y asalta la gran duda.

¿Cuál me favorece más?
Según los estudios el color blanco es el que mejor sienta a todos los fototipos de piel ya que actúa como un iluminador natural que consigue realzar.

Pero cuando el objetivo es estilizar hay varios trucos que pueden ser muy útiles.

1) Echamos un vistazo rápido a las firmas que triunfan en las redes sociales;

2) comprobamos que nuestras marcas de referencia se han inspirado en los modelos tendencia;

3) y elegimos nuestra pieza de baño según el corte, color y estampado.

¿El resultado?
Una guía rápida que te permite conseguir la silueta perfecta según el estampado. Verás rayas verticales, flores, figuras geométricas o piezas monocolor con cortes estratégicos.

¿Dónde encontrarlos?
Entre las firmas favoritas de las celebrities como Reformation, Montce Swim o Rococo Sand, pero también la española Oysho o la italiana, Calzedonia.

Rayas + inspiración retro
Si este 2017 quieres actualizar tu bikini sigue los pasos de la top Gigi Hadid, fiel seguidora de los trajes de baño de estética retro; y hazte con un modelo de aire vintage en su versión más clásica: azul marino y blanco.

Convertida en la pieza del verano por su parecido con el bañador que hizo famosa a Pamela Anderson, en la serie de Los Vigilantes de la Playa, este tipo de diseño con rayas de colores no solo estiliza la silueta sino que ayuda si el objetivo es efecto vientre plano.

Si lo que quieres es alargar la pierna, elige un modelo que tenga el corte con escote en ‘v’.

Estampado africano + mezcla de tejidos
No solo el colorblock se lleva los aplausos de las versiones que más estilizan, optar por un conjunto que coordine color y estampado es también clave.

¿El único requisito?
Tener claro que parte de tu figura quieres resaltar porque ahí colocarás tu pieza estampada.

¿Zona del pecho o de la cadera?
La decisión depende de tu talla de sujetador o pantalón. Para disimular pecho y potenciar cadera, hazte con una braguita estampada.

Y viceversa para conseguir el efecto contrario. Si quieres disimular ambas partes, adquiere un conjunto monocolor en tonos neutros como el negro o el verde militar.

CiudadColorada