..


Delfín recibe hoy a Liga de Quito en el estadio «Jocay» de la ciudad de Manta, el partido se jugará a las 12:00 jornada 21 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol


5.490

Delfín recibe hoy a Liga de Quito en el estadio «Jocay»  de la ciudad de Manta, el partido se jugará a las 12:00 jornada 21 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

De la mano de Guillermo Sanguinetti, el ‘Cetaceo’ está a muy poco de gritar campeón y sellar su pase a la próxima edición de la Copa Libertadores. Tan solo le basta un empate en casa para conseguir ese ansiado objetivo.

Delfín (1° con 44 puntos) le lleva una ventaja de seis unidades a Barcelona SC, su más cercano perseguidor, que sueña con ganarle a Macará y con una caída del líder para seguir con chances de arrebatarle el título. Vale recordar que faltan dos jornadas para el final.

El rival será Liga de Quito, penúltimo en la tabla con apenas 13 puntos y que viene de empatar en casa ante Emelec. Los albos tienen unos números para el olvido: no ganan desde febrero, y de visitan no triunfan desde octubre del 2016.

Aparte en el lado colectivo somos consciente que largamente favoritos ante Liga de Quito quienes son la otra cara de una producción muy baja, para que los locales no puedan campeonar es que pierdan su partido y los canarios ganen a los ambateños de suceder así se sabría en la última fecha como será la situación aunque con ventaja del Delfín por tres puntos de diferencia (hablando hipotéticamente).

Delfín vs. L.D.U de Quito: probables alineaciones

Delfín: Ortíz; M.Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno; Sierra, Luna, Duffard, Murillo; Ordóñez y Garcés.

Liga de Quito: Viteri, González, Araujo, Salaberry, Narváez, Hidalgo, Intriago, Vega, Cevallos, Barcos y Anangonó.

Árbitros:
Diego Lara (principal)
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Flavio Nall
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías

Delfín vs. Liga de Quito: horarios del partido
El encuentro que corresponde a la fecha 21 del torneo, iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 13:00 de New York, 14:00 de Chile y Argentina, 17:00 GTM.

Ver en VIVO y en Directo  Delfín vs. Liga de Quito  

El partido entre Delfín vs. Liga de Quito lo podemos ver en vivo y en directo hoy 12:00 el encuentro lo transmite los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

Delfín-Liga de Quito

Delfín vs. Liga de Quito

 








También podría gustarte