Liga de Quito recibe hoy al Clan Juvenil en el estadio «Esteban Paz»  el partido se jugará hoy sábado a las 18:30 por la jornada veintidós de la Copa Banco del Pacifico Campeonato Ecuatoriano Fútbol Luego de haber festejado la segunda victoria del 2017 –en 21 fechas–, algo que se dio tras la salida del DT Gustavo Munúa, […]


5.028

Liga de Quito recibe hoy al Clan Juvenil en el estadio «Esteban Paz»  el partido se jugará hoy sábado a las 18:30 por la jornada veintidós de la Copa Banco del Pacifico Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Luego de haber festejado la segunda victoria del 2017 –en 21 fechas–, algo que se dio tras la salida del DT Gustavo Munúa, el ánimo es de lo mejor en Liga de Quito

En la zona técnica de los universitarios volverá a estar el Mago Franklin Salas, exfigura del club como futbolista, hasta que Pablo Repetto sea habilitado en la Ecuafútbol.

“Fue un alivio haber ganado. Teníamos que retomar la confianza”, declaró el Mago, el pasado miércoles, luego del triunfo 1-0 sobre U. Católica.

El zaguero Norberto Araujo no podrá jugar este día, por suspensión. Además, es duda Horacio Salaberry, por lesión.

Por su lado Clan Juvenil todo hace presumir que son serios candidatos a perder la categoría, donde ellos son conscientes que tienen una última oportunidad es que en la segunda parte puedan cambiar drásticamente para irse sumando y alejarse en la tabla general del acumulado.

Pero la tendrán complicada dado que tienen problemas de pagos y sobretodo con un pésimo juego colectivo el cual por ahora ocupan el último puesto. Pero los graneros quieren dar la sorpresa en tierras quiteñas.

El entrenador colibrí, Julio Asad, en una entrevista para radio la deportiva «Los dirigentes están haciendo lo posible para conseguir el dinero para hacer frente la situación, pero como no se visualiza una solución rápida, porque la situación de los chicos es complicada», comento el popular turco.

Al encuentro ante LDU, detallo lo que paso con sus pupilos. «El equipo no se pudo concentrar y cada uno por su cuenta llegará al estadio mañana (hoy)», finalizo el profesor argentino.

Posibles Alineaciones

Liga de Quito:
Nazareno; Gonzales, Carcelén, Cangá, Narváez; Vega, Bolaños, Intriago; Cevallos; Anangonó, Barcos. DT: Franklin Salas (e).

Clan Juvenil:
Zumba; Valencia, Checa, Mallitásig, Vayas; León, Pita; Bonett, De La Cruz, Villacrés; Mina. DT: Julio Asad.

.Publicidad.

Árbitros:
Roddy Zambrano (Juez central)
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Mario Romero

Ver en directo  Liga de Quito vs Clan Juvenil  

El partido lo podemos ver en vivo y en directo hoy día por la noche. El encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable  

  

LDU Quito vs. Clan Juvenil

Liga de Quito vs Clan Juvenil 

Ver minuto a minuto a la L.D.U. de Quito








También podría gustarte