Bolívar recibe hoy miércoles a Liga de Quito en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz (Bol), el partido se jugará a las 17:15 (ECT) encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana El equipo boliviano viene de eliminar a Deportes Tolima de Colombia, mientras que el conjunto ecuatoriano […]


0 2.446

Bolívar recibe hoy miércoles a Liga de Quito en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz (Bol), el partido se jugará a las 17:15 (ECT) encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

El equipo boliviano viene de eliminar a Deportes Tolima de Colombia, mientras que el conjunto ecuatoriano llega de superar a Defensor Sporting de Uruguay.

El más popular equipo de Bolivia disputará el encuentro en buen momento, como campeón del Apertura 2017, aunque con varias bajas, como la de su eficiente delantero chileno Ronnie Fernández quien optó por migrar al fútbol de Emiratos Árabes.

El plantel del DT español Beñat San José también sufrió las bajas de su defensa el paraguayo Nelson Cabrera, quien retornó a su país, de su volante local Wálter Flores, quien colgó los botines, y de tres más por diferentes factores. Al equipo han llegado reemplazantes, pero no podrán ser alineados ante los ecuatorianos.

El vasco reconoció que la Liga de Quito es un equipo con una gran trayectoria en este torneo sudamericano, del que fue campeón en 2009, pero ratificó que, pese a las dificultades, el Bolívar intentará lo mejor posible para sumar un resultado a favor.

Por su parte LDU de Quito terminó la primera fase del torneo de su país en antepenúltima posición, con tres partidos ganados y 10 empates en 22 partidos, lo que motivó a principios de mes la salida del técnico uruguayo Gustavo Munúa.

Repetto asumió la conducción del equipo hace una semana en reemplazo de su compatriota, Gustavo Munúa, que ha tenido una temporada para el olvido al dejar al conjunto ecuatoriano entre los últimos del campeonato doméstico.

Los ‘Albos’ sueñan con retomar sus grandes actuaciones en 2008, cuando logró el título de campeón en la Libertadores y en 2009, cuando alcanzó la Sudamericana

Formaciones del partido entre Bolívar y Liga de Quito:

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Eduardo Fierro. DT: Beñat San José.

Liga de Quito: Daniel Viteri; Luis Cangá, Horacio Salaberry, John Narváez, Norberto Araujo; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega, Alex Bolaños; Juan Anangonó y Hernán Barcos. DT: Pablo Repetto.

Árbitros:
Mauro Vigliano (principal) (Arg)

Bolívar y Liga de Quito: horarios del partido

El encuentro iniciará hoy Miércoles 12 de Julio del 2017  a las 17:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 18:15 de New York, Chile, 19:15 Brasil y Argentina, 23:15 España, Italia y Francia, 22:15 GTM.
Horario del Estadio 19:15 La Paz (Bolivia)

.Publicidad.

Ver en VIVO y en Directo  Bolívar y Liga de Quito  

El partido entre Bolívar y L.D.U. de Quito lo podremos ver en vivo y en directo hoy desde 17:15 ECT.
El encuentro lo transmite el canal FOX Sport 3, Fox Sports GO, FOX Deportes, FOX Soccer Match Pass. 

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

Bolívar vs Liga de Quito

Bolívar – Liga de Quito

 

Tweets en vivo

 

… 








También podría gustarte