www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Doris Soliz considera que no hay prueba directa contra Jorge Glas

La asambleísta por Alianza PAIS, Doris Soliz, defendió este miércoles al vicepresidente Jorge Glas y dijo que él demostrará que no hay pruebas que lo impliquen en casos de corrupción. También aseguró que el segundo mandatario sufre de linchamiento mediático.


0 434

La asambleísta por Alianza PAIS, Doris Soliz, defendió este miércoles al vicepresidente Jorge Glas y dijo que él demostrará que no hay pruebas que lo impliquen en casos de corrupción. También aseguró que el segundo mandatario sufre de linchamiento mediático.

Este lunes se conoció que la fiscal de Pichincha, Diana Salazar, se sustentó en varios elementos de convicción para inhibirse de proseguir con el trámite del proceso y pedirle a la Fiscalía General del Estado que solicite a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) definir fecha y hora para la audiencia de vinculación de Jorge Glas.

Soliz afirmó que Jorge Glas probará su inocencia y si el bloque oficialista ve pertinente, dará paso a la Fiscalía. “En el bloque de Alianza PAIS estamos dispuestos a que la justicia haga todas las investigaciones”.

La legisladora oficialista indicó a Telerama que han revisado el expediente de la fiscal Salazar y a su criterio no existen pruebas contundentes para que se dé una vinculación. Consideró que las pruebas señalan al tío del vicepresidente, Ricardo Rivera, y otros empresarios.

Por otra parte, Soliz se refirió al rol de la oposición en la Asamblea Nacional en cuanto a la responsabilidad y mencionó que “se ha dedicado al show político” y “a entorpecer la labor legislativa”.

“Es difícil trabajar en un contexto donde en cada sesión es pedido cambio del orden para poner declaraciones de carácter político, mientras no hemos visto una propuesta constructiva por parte de la oposición”, enfatizó.

Fuente El Universo
La noticia tiene 239 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...