..


Guayaquil City recibe a Barcelona SC desde las 18:00 horas en el estadio Christian Benítez es un encuentro válido por la jornada 17 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017.


2.955

Guayaquil City recibe a Barcelona SC desde las 18:00 horas en el estadio Christian Benítez es un encuentro válido por la jornada 17 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017.

Guayaquil City llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-0 en su visita a Delfín, su próximo rival será El Nacional en Quito. El equipo guayaquileño es 9no en la tabla con 16 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para no complicarse con el descenso.

Barcelona por su lado llega a este partido luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, antes le gano a Liga de Quito 2-0, su próximo rival será Clan Juvenil. El equipo de Almada espera recuperarse con un triunfo, los jugadores deben sumar para en busca de clasificar a un torneo internacional.

Precios de entradas

Estos son los precios de las entradas para el partido de este sábado entre Guayaquil City vs Barcelona
Las entradas están a la venta en Citymall, Village Plaza, Mall del Sur. Todo niño menor de edad paga boleto.

General: $8, Tribuna: $10

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Barcelona:

Guayaquil City : Frascarelli, Realpe , García, Lara, Cruz, E. Caicedo, F. Caicedo, De La Torre, Ayoví, Castillo y Dorregaray.

Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo, Minda, M.Oyola, Ely Esterilla, Díaz, Vera y Nahuelpán.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Franklin Congo
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: José Zambrano

Guayaquil City vs Barcelona: horarios del partido
El partido iniciará a las 18:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México / 19:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay / 20:00 de Argentina, Uruguay  y 21:00 Brasil / 23:00 GTM y 00:00 de Italia y España.

Ver en vivo en tu PC

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Guayaquil City vs Barcelona

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


Redacción CiudadColorada.com