El marcador final fue U. Católica 3 vs 1 D. Cuenca


Universidad Católica vs Deportivo Cuenca Sábado 24 de Febrero del 2018 a las 12:00 hora de Ecuador, el encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, por el Campeonato Ecuatoriano 2018


1.461

Universidad Católica vs Deportivo Cuenca Sábado 24 de Febrero del 2018 a las 12:00 hora de Ecuador, el encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, por el Campeonato Ecuatoriano 2018.

Universidad Católica dió la pelea ante la derrota con los toreros 3-2 ha sido un golpe en , dado que tenían casi el partido resuelto pero por unas desatenciones en los últimos minutos se fueron sin nada del monumental. Ahora la chatolei entiende que recobrar esos puntos perdidos sabiendo que el contrincante viene motivado tras ganar al rey de copas. En el lado futbolístico consideramos que son dos fuerzas parejas pese a que los quiteños juegan en su reducto.

El mediocampista santo, Andrés Oña, sabe que hicieron un gran encuentro ante los canarios, pero deben mejorar algunos aspectos para conseguir la victoria ante los colorados. “Hicimos un gran partido, lamentablemente no se pudo sumar. Hay que corregir detalles que a la larga cuestan. Para ser el primer partido, estuvimos a buen nivel.

D. Cuenca por su lado llegan con la moral al tope tras vencer  2-1 a los funebreros por la jornada uno, ahora quieren seguir esta misma senda aun cuando sin duda necesitan mejorar algunas falencias que tiene el equipo. Por cuestión de altura los rojos no tendrán problema pese a que este plantel se empieza a armar se ve que poco a poco puedan consolidar un engranaje colectivo que le permitan pelear la etapa.

 

Posibles alineaciones de U. Católica vs D. Cuenca:

U. Católica: Galíndez; López, Mosquera, De los Santos, Cortez; Oña, Calderón, Chalá, Martínez; Meneses 

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas; Pita


Terna Arbitral:

Árbitro: Ángel Hidalgo
Línea 1: Byron Romero
Línea 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez

 

Horario del partido Ecuador: 12:00  

Colombia, Perú:      12:00
México, Chicago:    11:00
Miami, New York:    12:00
Toronto, Montreal:  12:00
Bolivia:                    13:00
Chile, Paraguay, Argentina:   14:00
Uruguay:                 15:00
Brasil:                     14:00
Londres:                 17:00 
Italia, España, Francia:  18:00
Moscú:                    20:00

 

¿Donde ver en vivo U. Católica vs D. Cuenca?

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales Gol TV. 

 

U. Católica vs D. Cuenca EN VIVO horario, alineaciones y el minuto a minuto en directo Ver en vivo en tu PC

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

EN VIVO

Gooooooool

  

 

 

s,Executive bitcoin MBA ranking

..


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte