www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Damián Díaz fuera de las canchas por dos meses


Damián Díaz fue sometido a una artroscopía, un procedimiento exploratorio en su rodilla derecha. La intervención fue exitosa y tendrá dos meses de recuperación.





0 271

Damián Díaz fue sometido a una artroscopia, un procedimiento exploratorio en su rodilla derecha. La intervención fue exitosa y tendrá dos meses de recuperación.

El argentino de 32 años, no juega de forma oficial desde el partido frente a Liga de Quito en septiembre de 2018. En este mes se unió al equipo en Montevideo, Uruguay, para realizar la pretemporada.

La intervención no tuvo complicaciones y el futbolista estará en muletas durante 21 días antes de empezar con sus terapias de recuperación. El doctor Ramón Barredo, que operó a Díaz, dijo que el tiempo de recuperación total será entre seis y ocho semanas, es decir, hasta dos meses. (AIR)

Así lo informo el club:

El club comunica que a nuestro jugador Damián Díaz se le realizó una artroscopia en su rodilla derecha, dirigida a reparar la estructura capsular.

El jugador salió muy bien y el post operatorio se realizará de manera ambulatoria.

Los tiempos biológicos se respetarán y su recuperación quirúrgica será de 3 semanas. El proceso de readaptación del jugador se llevará de forma mesurada.

Le deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Damián Díaz y esperamos pronto verlo en el campo de juego.

 

Redacción CiudadColorada con información de Pichincha Universal




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...