Luego de que Estados Unidos incluyese a la gigante tecnológica china, Huawei en su lista negra de compañías que no pueden operar en ese país, Google decidió romper relaciones con la fabricante asiática y retirar la famosa tienda de aplicaciones y juegos Google Play


0 4.326

Luego de que Estados Unidos incluyese a la gigante tecnológica china, Huawei en su lista negra de compañías que no pueden operar en ese país, Google decidió romper relaciones con la fabricante asiática y retirar la famosa tienda de aplicaciones y juegos Google Play y su sistema operativo Android.

Ante el hecho, la compañía asiática ha creado un plan de acción para poder sobrevivir sin Google Play de donde incluso Huawei no podrá ni tener acceso a WhatsApp.

Según se conoció, Huawei desde algún tiempo ya trabaja en su propia tienda de aplicaciones llamada “AppGallery”, que es el sustituto de Google Play donde se podrá descargar aplicaciones y juegos.

Si eres usuario de teléfonos Huawei u otro teléfono con android, podrás descargar e instalar App Gallery y podrás verificar que la app está muy trabajada, lo que hacer pensar que es un proyecto ambicioso de la marca asiática con esta tienda de aplicaciones.

 


Con información de Actualidad Viral







También podría gustarte