Después de un largo tiempo ausente, Nokia mostrará su propuesta en el mundo Andorid. esta semana se presento el Nokia 6, segun la compañía traerá muchas más novedades para el 26 de febrero (un día antes del comienzo del Mobile World Congress 2017), de acuerdo con información de GSMArena. El Nokia 6 es un equipo […]


0 1.833

Después de un largo tiempo ausente, Nokia mostrará su propuesta en el mundo Andorid. esta semana se presento el Nokia 6, segun la compañía traerá muchas más novedades para el 26 de febrero (un día antes del comienzo del Mobile World Congress 2017), de acuerdo con información de GSMArena.

El Nokia 6 es un equipo con unas especificaciones particulares. En primer lugar, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque a simple vista parecería un equipo de gama alta de comienzos de 2016, este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 430, que es usualmente utilizado en gama media.

Este equipo tiene una construcción en aluminio que le da apariencia premium para su gama y cuenta con altavoces Dolby Atmos y Android 7.0 Nougat.

Otras especificaciones del Nokia 6 incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles con autoenfoque láser y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El equipo, por el momento, solo será comercializado en China a un precio que rondará los 250 dólares (~746.000 pesos colombianos).

El Nokia 6 por lo tanto se mueve en un terreno extraño, que podríamos llamar como la gama media alta, donde se encuentran otros equipos como el Moto G4 Plus, el Huawei P9 Lite o el Asus Zenfone 3.

En el pie del video publicado en la página oficial de Nokia Mobile se puede ver el siguiente texto: “¡Alístate! ¡El Nokia 6 llegará a China! Seguirán más anuncios el 26 de febrero… ¡Marca el calendario!”

Por el momento no se sabe si estos anuncios del 26 de febrero tienen que ver con otro dispositivo o algo con respecto a la disponibilidad mundial del Nokia 6.

La verdad, esperamos que el próximo anuncio de Nokia le permita hacerse un hueco en el difícil mundo de los smartphones con Android.








También podría gustarte