Así es el nuevo Nokia 3310 versión 2017

Todas las novedades del nuevo Nokia 3310

Nokia 3310
312

El Nokia 3310 (2017) es un teléfono que no dispone de Android como sistema operativo, sino de un sistema operativo propio, Series 30+ vamos a contarte todas las novedades de este nuevo dispositivo.

El terminal tiene un panel VGA de 2,4 pulgadas, una batería de 1200mAh y una memoria interna de 16 megas con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara principal es de 2 megapíxeles, y no tiene una cámara delantera.

Un clásico moderno reinventado, Batería inagotable, Juega al clásico Snake, Cuatro colores para elegir.

 

 

 

 

Lo tendr√°s disponible en cuatro colores (Rojo c√°lido brillante, Azul oscuro mate, Amarillo brillante y Gris mate).

 

 

El apartado est√©tico nos ha dejado algo fr√≠os, ya que no termina de parecerse al modelo original. Sin embargo, es cierto que es un terminal con cierto encanto, y estamos seguros de que el p√ļblico lo agradecer√°.

El precio de este dispositivo -seguramente- será de 49 euros, unos 55 dólares, una cifra que nos parece más que correcta teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando.

Por este precio, es cierto que hay smartphones, pero ninguno con el encanto y el atractivo de este Nokia.

Todavía no sabemos cuándo podrás hacerte con este dispositivo. Es más que probable que nosotros nos hagamos con uno simplemente por rememorar la nostalgia de tener un 3310 entre las manos.

Esperamos que nos dejes tu opini√≥n, y nos cuentes si t√ļ tambi√©n est√°s dispuesto a hacerte con la renovaci√≥n del hist√≥rico tel√©fono de Nokia.

 

CC

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...