www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

Estas son las tarjetas microSD más rápidas del mercado


Pese a que muchos smartphones ya hayan eliminado la posibilidad de ampliar su almacenamiento mediante una tarjeta microSD, aún hay muchos que sí que nos ofrecen esta posibilidad.





0 320

Pese a que muchos smartphones ya hayan eliminado la posibilidad de ampliar su almacenamiento mediante una tarjeta microSD, aún hay muchos que sí que nos ofrecen esta posibilidad.

No hay nada peor que tener un móvil rápido que se vea entorpecido por tener una memoria lenta.

Las microSD más rápidas que puedes comprar ahora mismo

Lexar Professional 1800x U3

En primer lugar tenemos una microSD ultra rápida de la marca Lexar, de 64 GB y que gracias a su tecnología UHS-II cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 270 MB/s que es ideal para la grabación 4K y 3D así como para las cámaras de acción.

 

SanDisk Extreme Pro V30

Por otra parte, la SanDisk Extreme Pro de 64 GB ofrece una velocidad de hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura. Además, ofrece un software de recuperación de datos con 1 año de suscripción gratuita, por no hablar de su resistencia al agua y a las temperaturas extremas, que la dota de un valor añadido muy grande.

 

SanDisk Extreme PLUS U3

La SanDisk Extreme Plus supone un salto de calidad respecto a la Extreme Pro, ya que con sus 128 GB, llega a una velocidad de 170 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura que será óptima –al igual que el resto de modelos que te hemos enseñado– para la grabación 4K y 3D.

 

Samsung EVO U3

Por último, la Samsung Evo Plus de 128 GB tiene una velocidad de lectura de 100 MB/s, mientras que la de escritura se queda en los 90 MB/s, además, otra de sus virtudes es que con sus 128 GB es la microSD más barata en relación calidad precio de las que te hemos enseñado hoy.

 

Redacción CiudadColorada con información de andro4all




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...