Evan Peters y Sarah Paulson retornan en la séptima temporada ‘American Horror Story’

Gran día para los fans de American Horror Story. FX ha anunciado que la ficción de Ryan Murphy ha renovado por dos temporadas más, por lo que no solo tendrá un séptima entrega, también una octava y una novena. De esta forma, la serie seguirá en antena hasta 2019.

Ahora, han comenzado a aparecer los primeros fichajes de cara a la séptima entrega. Y son dos actores muy conocidos por los fans de la ficción. Como ha confirmado Murphy en la Television Critics Association, Sarah Paulson y Evan Peters estarán en la próxima entrega de American Horror Story (vía EW).

Además, también se ha adelantado que la nueva temporada estará ambientada en la actualidad. “Solo hay tres personas en el mundo que saben de qué irá la nueva temporada”, cuenta el showrunner. “Y esas son el CEO de FX John Landgraf, Dana Walden [ejecutiva del estudio] y Sarah Paulson”, afirma.

En cuanto a si la séptima temporada estará rodeada de tanto misterio como la sexta titulada Roanoke, Murphy no lo tiene tan claro. “No lo sé. El año pasado funcionó bien. No sé si lo volveremos a hacer. Creo que, quizá, publicaremos algo antes, pero acabo de empezar a escribir, no hay reparto, excepto Sarah y Evan. Es una historia actual. Eso es todo lo que puedo decir”, concluye.

Comentarios

Espere por favor Loading...
0