Tras la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt , todo indica que la actriz ha encontrado el consuelo en los brazos de otro hombre. El afortunado es Jared Leto con quien se le había relacionado desde el 2004 durante las grabaciones de la película ‘Alejandro’ donde ambos participaron. De acuerdo con la revista Heat […]


1.563

Tras la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt , todo indica que la actriz ha encontrado el consuelo en los brazos de otro hombre. El afortunado es Jared Leto con quien se le había relacionado desde el 2004 durante las grabaciones de la película ‘Alejandro’ donde ambos participaron.

De acuerdo con la revista Heat , una fuente cercana a Angelina, mencionó que la atracción entre ambos actores es evidente y que desde que apareció nuevamente en su vida, ella ha vuelto a sonreír.

«Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él».

La publicación afirma que todo comenzó con una llamada que el actor hizo a Angelina para saber cómo se encontraba tras la ruptura de su matrimonio, fue ahí donde acordaron en cenar juntos y desde ahí no se han separado.

“La llamó para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont . Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”.

Como era de esperarse los rumores no se han hecho esperar, pues hay quienes afirman que Angelina era infiel con Leto desde hace años, pero no lo había aceptado para tener el papel de víctima en el proceso de divorcio.

CC








También podría gustarte