Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

El actor Brad Pitt estaría de romance con joven parecida a Angelina Jolie


0 215

La  Joven parecida a Angelina se llama Ella Purnell, tiene 21 años, es actriz y ha caído rendida a los encantos de uno de los actores más atractivos de Hollywood. Aseguran que el ex de Angelina Jolie “está enamorado” y que éste podría ser el nuevo romance del año.

Brad Pitt (57) tiene una nueva ilusión. Se trata de una actriz de 21 años que dio vida a la versión adolescente de Maléfica, una película que protagonizó Angelina Jolie en 2014.

La joven guarda un extraordinario parecido con Marion Cotillard, la intérprete francesa que compartió pantalla con Pitt en Aliados y a la que señalaron como principal motivo de la ruptura de Brangelina.

De su interés: Angelina Jolie posible romance con Jared Leto

Según la revista In Touch, el protagonista de Leyendas de Pasión ha desvelado a su círculo más íntimo que “está enamorado” de Ella Purnell, que está “muy halagada con toda la atención que recibe de Brad” en las últimas semanas.

 

Redacción CiudadColorada.com

La noticia tiene 174 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online