Angelina Jolie posible romance con Jared Leto


123

Tras la separaci√≥n entre Angelina Jolie y Brad Pitt , todo indica que la actriz ha encontrado el consuelo en los brazos de otro hombre. El afortunado es Jared Leto con quien se le hab√≠a relacionado desde el 2004 durante las grabaciones de la pel√≠cula ‚ÄėAlejandro‚Äô donde ambos participaron.

De acuerdo con la revista Heat , una fuente cercana a Angelina, mencionó que la atracción entre ambos actores es evidente y que desde que apareció nuevamente en su vida, ella ha vuelto a sonreír.

“Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empez√≥ a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidi√≥ consejo fue a √©l”.

La publicación afirma que todo comenzó con una llamada que el actor hizo a Angelina para saber cómo se encontraba tras la ruptura de su matrimonio, fue ahí donde acordaron en cenar juntos y desde ahí no se han separado.

‚ÄúLa llam√≥ para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los √Āngeles para cenar en el Chateau Marmont . Han mantenido una relaci√≥n muy amigable durante todos estos a√Īos y siempre han tenido qu√≠mica‚ÄĚ.

Como era de esperarse los rumores no se han hecho esperar, pues hay quienes afirman que Angelina era infiel con Leto desde hace a√Īos, pero no lo hab√≠a aceptado para tener el papel de v√≠ctima en el proceso de divorcio.

CC

La noticia tiene 244 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...