Samsung lo ha vuelto a conseguir. Aunque el Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se puso a la venta la semana pasada, ha registrado récord en términos de pre-ventas. Si comparamos los datos con los reportados por el S7 y S7 Edge, el S8 y S8 Plus ha experimentado un incremento […]


1.566

Samsung lo ha vuelto a conseguir. Aunque el Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se puso a la venta la semana pasada, ha registrado récord en términos de pre-ventas.

Si comparamos los datos con los reportados por el S7 y S7 Edge, el S8 y S8 Plus ha experimentado un incremento de las pre-ventas del 30%, de acuerdo a los datos ofrecidos por Samsung a través de un comunicado.

Según Samsung el S8 ha conseguido el mayor éxito de su historia en lo que se refiere al periodo de pre-ventas.

Una noticia que sinceramente se presenta como un voto de confianza por parte de los consumidores después de la crisis vivida con el Galaxy S7. Un legado que, si bien no se menciona específicamente por parte de la compañía, ha tenido una notable influencia en la campaña de presentación y lanzamiento del S8.

“En Samsung creemos que es un privilegio poder fabricar productos innovadores que son disfrutados por millones de personas”, explica el presidente de la compañía para Estados Unidos (EE.UU.) y COO de Samsung.

“Hemos cambiado nuestro enfoque para innovar, no sólo con nuevos productos y servicios, sino también en nuestros procesos”, añade probablemente en referencia al aumento en los controles de seguridad y calidad de sus baterías tras los problemas reportados por el S7.

“Nuestro objetivo pasa por romper los límites en nombre de la mejor y más emocionante de las experiencias para nuestros consumidores”.

Pero no todo ha sido positivo. Aunque la acogida en general del nuevo smartphone ha sido positiva, lo cierto es que algunos propietarios del terminal han reportado algunos problemas con las pantallas que aparecen con manchas rojas. Un problema que Samsung ha reconocido y prometido solucionar en el menor tiempo posible.

También se han recogido algunas quejas relacionadas con la función Bixby. La compañía surcoreana ha dejado claro que no estará a pleno rendimiento hasta finales de la primavera por lo que tendremos que esperar para ser testigos de todo su potencial.

 

Fuente: Marketing Directo








También podría gustarte