Ahora que Samsung ha presentado su artillería pesada para lo que queda de este año con los Galaxy Note 9, se intensifica la ola de rumores sobre los futuros Samsung Galaxy S10 que conoceremos a principios del año 2019.


0 1.460

Ahora que Samsung ha presentado su artillería pesada para lo que queda de este año con los Galaxy Note 9, se intensifica la ola de rumores sobre los futuros Samsung Galaxy S10 que conoceremos a principios del año 2019.

De estos smartphones hasta los momentos sabemos que será una serie compuesta por tres integrantes: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Lite. Es sobre este último que os traemos nuevas filtraciones el día de hoy.

Durante la semana pasada Samsung aprovechó la Samsung Developer Conference (SDC) 2018 no solo para revelarnos su Infinity Flex Display y su nueva interfaz de usuario One UI, sino que también presentó sus distintas alternativas en diseño de notch para pantallas, siendo estos los diseños Infinity-U, Infinity-V e Infinity-O, los cuales obtienen su nombre de acuerdo a la forma del mencionado notch.

Tomando en cuenta lo anterior, el filtrador Benjamin Geskin ha revelado el día de hoy información sobre el Samsung Galaxy S10 Lite, y según afirma, en este encontraremos un diseño de pantalla con notch estilo Infinity-O, incluyendo así un pequeño agujero circular en la esquina superior izquierda de la pantalla donde iría la cámara frontal, mientras que se obtiene un gran aprovechamiento de la pantalla con respecto al frontal.

Filtraciones anteriores nos decían que el Galaxy S10 Lite incluiría una sola cámara trasera, a diferencia de sus hermanos mayores que montarán una triple cámara principal. Pero según estas últimas filtraciones por parte de Benjamin Geskin, el más pequeño de la familia Galaxy S10 montará una cámara dual a sus espaldas.

En cuanto al procesador que montará el terminal aún existen dudas entre el Snapdragon 845 y el 8150, pero en variantes de memoria tendremos versiones con 4GB RAM + 64GB, 6GB RAM + 64GB y 6GB RAM + 128GB de almacenamiento interno. También contará con un lector de huella colocado a un lateral y tendrá un precio que oscilará entre los 650 y 750 dolares.

 


Con información de elrincondechina.com







También podría gustarte