www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

El modo oscuro llega a Facebook Messenger


El modo oscuro se está tomando el mundo de los smartphones. Después de que Android implementó dicho modo con su actual versión.





0 275

El modo oscuro se está tomando el mundo de los smartphones. Después de que Android implementó dicho modo con su actual versión, Android 9 Pie, próximamente veríamos a Apple con iOS 13.

Además de los sistemas operativos en sí, las apps también se están uniendo a la moda de tener una interfaz oscura. El más reciente es Facebook Messenger, que acaba de liberarla para todos los usuarios.

Modo oscuro de Messenger: ya existía con un ‘huevo de pascua’

Sí, para los hipsters y adelantados a su tiempo probablemente este modo ya existía. Si bien lo recuerdas, hace algunas semanas escribimos una nota en la que explicábamos cómo activar el modo oscuro de Facebook Messenger. Para esto, era necesario enviar el emoji de la luna en alguno de los chats para que el interruptor de modo oscuro, que se encontraba en beta, se activara.

Ahora, cualquier persona que tenga la más reciente versión de la app podrá poner Messenger en color negro. De esta forma, la interfaz deja de ser blanca y se convierte en una app más amigable con los ojos. Además, si cuentas con un teléfono con tecnología Amoled en su pantalla, este modo te ayudará a ahorrar algo de batería.

Las pantallas Amoled, a diferencia de las LCD, cuentan con iluminación independiente para cada píxel. De esta manera, cuando veas una zona negra en una pantalla Amoled en realidad los píxeles de esa zona estarán completamente apagados. Las pantallas LCD, por su parte, cuentan con una retroiluminación completa por toda la pantalla, por lo que los píxeles negros no harán diferencia a la hora de ahorrar batería.

Para activar el modo oscuro de Facebook Messenger bastará con que toques tu foto en miniatura que está en la esquina superior izquierda. Al abrir el siguiente menú verás el interruptor para el modo oscuro de Messenger.

 

Con información de Enter




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...