Facebook dispone de una segunda bandeja de entrada en el sistema de mensajería donde se agrupan todos los mensajes que no provienen de tus contactos.


0 1.185

Es muy posible que hayas recibido mensajes en Facebook Messenger que te interesaría leer y ni siquiera te hayas enterado. Esto ocurre porque desde hace unos meses que el servicio de mensajería de Facebook dispone de una segunda bandeja de entrada donde se agrupan todos los mensajes que no provienen de tus contactos.

Esta bandeja de entrada oculta recibe el nombre de “Solicitudes de mensajes” y sirve para que tu móvil no se llene de notificaciones de publicidad o de gente que no conoces. Sin embargo, eso no quita que también hayas podido recibir mensajes de gente que no figura entre tus contactos, pero que pueden resultarte relevantes. Esto mismo es lo que le pasó a la periodista de Cosmopolitan que ha descubierto esta bandeja de entrada oculta.

A continuación te explicamos cómo acceder a estos mensajes.

Desde la app de Facebook Messenger:

1. Click en “Ajustes”

2. Click en “Personas”

3. Click en “Solicitudes de mensajes”

4. Click en “Ver solicitudes filtradas”.

Desde la web Messenger.com:

.Publicidad.

1. Click en el icono de “Ajustes”

2. Click en “Solicitudes de mensajes” (Message Requests)

2. Click en “Ver solicitudes de mensajes”

Es bastante probable que tras realizar la operación compruebes que la mayoría de mensajes que Facebook te había filtrado no son más que spam, pero también es posible que encuentres mensajes de gente que no sigues y que puedan interesarte.

Facebook Messenger es el servicio de mensajería de esta red social, y que justo ayer anunció haber alcanzado la cifra de 900 millones de usuarios.

 


Redacción CiudadColorada.com | La Vanguardia,com







También podría gustarte