..


Cada vez falta menos para el 20 de febrero, fecha en la que gigante coreano presentará oficialmente la nueva generación Galaxy S.


0 1.180

Cada vez falta menos para el 20 de febrero, fecha en la que gigante coreano presentará oficialmente la nueva generación Galaxy S, una nueva generación que sumará a nuevos integrantes, donde la versión Lite parece estar destinada a convertirse en el móvil de referencia por precio y prestaciones de la compañía.

La decisión de celebrar la presentación de este terminal fuera del MWC, puede que esté motivada para adelantarse a la posible presentación de un smartphone plegable por parte de Huawei, para así no restar protagonismo a la nueva gama S10, aunque es probable que Samsung también apueste por presentar oficialmente su smartphone plegable.

Los primeros rumores acerca de la posible fecha de salida al mercado del Galasy S10 con todas sus variantes, apuntaban a que la fecha seleccionada sería el 8 de marzo, pero parece que estaban mal encaminados.

Según un póster promocional del Galaxy S10 que ha aparecido en Indonesia este terminal se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero, 24 horas después de la fecha de presentación oficial.

El evento de presentación se realizará el próximo 2 de febrero a las 11 de la mañana hora local de San Francisco. Si aplicamos el cambio horario y lo situamos en Indonesia, la fecha de presentación será el 21 de febrero a las 2 de la mañana.

Según el póster promocional, el S10 saldrá a la venta el 22 de febrero en Indonesia, pero si la establecemos el horario americano, la fecha de lanzamiento será el 21 de febrero.

Al igual que lanzamientos anteriores, una vez finalice el evento de presentación del Galaxy S10, Samsung abrirá el plazo para poder reservar el S10e, Galaxy S10 o el Galaxy S10+, los tres modelos que formarán parte de la celebración de los 10 años del lanzamiento de la exitosa gama Galaxy S de Samsung.

Desde Androidsis cubriremos el evento para informaros de todas las novedades que nos ofrezca esta nueva gama, junto con el resto de dispositivos que también podrían ver la luz en el mismo evento, como podría ser el Galaxy Watch Sport y tal vez el smartphone plegable de Samsung.

 

.Publicidad.


Redacción CiudadColorada con información de Adroidsis







También podría gustarte