Confirman ‘Pokémon Go’ al Apple Watch. Desde hoy podrás actualizar el juego si ya lo tienes instalado y este se conectará con tu reloj inteligente para que puedas jugarlo desde tu muñeca sin tener que sacar tu iPhone. Como se había anunciado anteriormente, en la nueva actualización de ‘Pokémon GO’ puedes conectarlo a tu smartwatch y aquí […]


0 1.095

Confirman ‘Pokémon Go’ al Apple Watch. Desde hoy podrás actualizar el juego si ya lo tienes instalado y este se conectará con tu reloj inteligente para que puedas jugarlo desde tu muñeca sin tener que sacar tu iPhone.

Como se había anunciado anteriormente, en la nueva actualización de ‘Pokémon GO’ puedes conectarlo a tu smartwatch y aquí puedes realizar las siguientes funciones en el juego según el comunicado oficial de la página.

  • La pantalla de inicio te mostrará tu nivel, tu barra de progreso y el equipo al que perteneces
  • Recibir notificaciones sobre los pokémon que se encuentren cerca.
  • Contar distancia de los huevos pokémon y también puedes recibir los caramelos con tu compañero pokémon.
  • Recibir notificaciones de la poképaradas y recoger los respectivos objetos de ellas.
  • Recibir notificaciones cuando los huevos eclosionan y las medallas que hayas ganado.

También se menciona que para poder atrapar a un pokémon debes seguir usando tu iPhone, ya que en el Apple Watch solo estarán las funciones anteriormente mencionadas.

Esperemos con que más nos sorprende Niantic ya que en los últimos meses, ‘Pokémon Go’ nos ha traído diversas actualizaciones (Introducción de Pichu y Togepi, aparición de Ditto) pensando en atraer más usuarios poco a poco y ofrecer una mejor experiencia en el juego para que todos podamos disfrutar mucho más la aplicación y así podamos llegar a ser uno de los mejores “maestros pokémon”.

Recordemos que en agosto fue lanzado oficialmente el juego en Latinoamérica y se espera que tenga  mayor recepción por parte de los usuarios del continente.








También podría gustarte