Putin recibe el premio Hugo Chavez a la Paz y Soberanía


155
El mandatario Ruso Vlad√≠mir Putin ser√° galardonado con el reci√©n creado ‚ÄúPremio Hugo Ch√°vez a la Paz y Soberan√≠a‚ÄĚ por el presidente de Venezuela, Nicol√°s Maduro, as√≠ lo anunci√≥ este mi√©rcoles.
Desde Venezuela reconocemos a Putin como un gran líder de paz, como un gran gobernante del mundo multicéntrico y pluripolar. Aprendemos siempre muchísimo de él.

En su anuncio, el mandatario venezolano destac√≥ que a Putin “como un gran l√≠der de paz, como un gran gobernante del mundo multic√©ntrico y pluripolar”, y evoc√≥ que “quiso profundamente al comandante Hugo Ch√°vez”.Maduro a√Īadi√≥ que “aprendemos siempre much√≠simo de √©l”.

Tal como informa el canal ‘Tele Sur‘, el Jefe de Estado venezolano anunci√≥ una pr√≥xima visita a¬†Rusia, con el objetivo de ratificar la alianza estrat√©gica y la hermandad entre ambos pueblos. “¬°Que dios bendiga a la Federaci√≥n Rusa!”, expres√≥ en este sentido.

El Premio Internacional “Hugo Ch√°vez a la Paz y la Soberan√≠a de los Pueblos” es un galard√≥n que quiere reconocer el esfuerzo de las personas que hayan destacado en la b√ļsqueda de paz y soberan√≠a de los pueblos. Putin ser√° el primero en recibirlo.

En 2011, el presidente ruso también recibió en China el Premio Confucio de la Paz, y en 2014 estuvo nominado al premio Nobel de la Paz, aunque finalmente recayó en la adolescente paquistaní Malala Yousafzai y en el activista indio Kailash Satyarthi.

La noticia tiene 256 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...