Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Mira cual es la importancia en el color de la yema de los huevos


227

Según estudios que realizaron científicos hace 100 años el color de la yema depende del contenido de los cartinoides (antioxidantes que aumentan la cantidad de la vitamina  A y tiene beneficios para el estado de los huesos).

Ellos determinaron que cuanto más intenso es el color de la yema, más características positivas tiene para los humanos. El color de yema depende de la comida de las gallinas.

EL COLOR DE LA YEMA DE LOS HUEVOS TIENE UN SIGNIFICADO IMPORTANTE

Por ejemplo el color amarillo pálido significa que la alimentación se basa en granos. Pero si la alimentación de las gallinas, además de los granos, incluye maíz, plantas o insectos, el color resulta ser más anaranjado.

Esta es la escala de los granjeros y las fábricas que incluye 15 tonos de amarillo y naranja para confirmar la calidad del huevo.

Los huevos con yemas de color naranja contienen el máximo de sustancias necesarias para nuestro organismo. Normalmente la yema pálida indica baja calidad. Por eso puedes comprar huevos de fabricantes adecuados o en granjas.

La noticia tiene 190 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online