Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Diego Forlán llegó a Ecuador para la ‘Noche Amarilla’


169

El uruguayo Diego Forlán llegó este 25 de enero a Guayaquil para reforzar el próximo 27 de enero al Barcelona, en un partido amistoso por su tradicional ‘Noche Amarilla’. En la fiesta del campeón del torneo 2016 participará Juan Aurich, de Perú.

Forlán no dio declaraciones a los periodistas que estuvieron en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. En la Noche Amarilla de 2016 estuvo el brasileño Ronaldinho, quien generó una gran atracción con la presencia de unos 50.000 aficionados en el Monumental.

Los directivos del club esperan repetir la asistencia con el doble Bota de Oro de la UEFA en los años 2005 y 2008-2009. El Ídolo contará para la presente temporada con el brasileño Gabriel Marques, el colombiano Jefferson Mena, el uruguayo Jonathan Álvez, y el argentino, recientemente naturalizado ecuatoriano, Damián Díaz, dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada.

Forlán compartirá este miércoles una cena con los jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios y aficionados del Barcelona. Mañana se entrenará con la plantilla con miras al choque del próximo viernes.

 

Fuente: Expreso

La noticia tiene 185 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online