Esta podría ser la fecha de lanzamiento del Blackberry Mercury en el MWC 2017


146

BlackBerry no producirá más smartphones, nos dijeron el año pasado. Sin embargo, eso no significó que dejáramos de ver equipos de la marca, pues gracias a un acuerdo con TCL, quien estuvo detrás de la fabricación de los BlackBerry DTEK50 y BlackBerry DTEK60 y además fabrica los dispositivos Alcatel, la compañía de Waterloo llevará al mercado un nuevo equipo, que por ahora conocemos como BlackBerry Mercury y que tendrá teclado. Como podemos ver en una tuit de una cuenta -no verificada- de BlackBerry Mobile, el equipo sería lanzado el 25 de febrero.

Como podemos ver, este es el único tuit de la cuenta, y nos muestra al BlackBerry Mercury (¿será que se llamará BlackBerry DTEK70?) con la información 25 de febrero en Barcelona. Esta fecha es dos días antes del comienzo del MWC 2017, que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La verdad, aunque puede ser posible que el BlackBerry Mercury sea mostrado en un evento ell 25 de febrero, nos deja pensando un poco la cuenta de donde proviene, aunque medios españoles como El Android Libre también lo han reportado.

La noticia tiene 227 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...