Una de las compañías de ropa que más se estaba esperando en el país, hará su arribo este año. Se trata de H&M la compañía sueca, número dos mundial de distribución de moda quien llegará con su primer tienda al centro comercial Parque La Colina. La segunda, de dos pisos, se abrirá en el centro […]


1.366

Una de las compañías de ropa que más se estaba esperando en el país, hará su arribo este año. Se trata de H&M la compañía sueca, número dos mundial de distribución de moda quien llegará con su primer tienda al centro comercial Parque La Colina.

La segunda, de dos pisos, se abrirá en el centro comercial Fontanar en este mismo año. Según el diario La República dentro de los planes de la marca también estarían en ciudades como Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Además la compañía de productos científicos para el cuidado de la piel Nerium International, iniciará operaciones este mes en el país, según El Tiempo la cadena chilena de moda femenina Privilege tiene entre sus planes entrar vía franquicia al país este 2017.

También se espera que la inauguración de 22 centros comerciales este año atraiga más marcas al país.

CC