Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Bonus y Plata lanzan nuevas plataformas web


190

Innovando la tecnología, diseño y seguridad, Bonus Alimentación y Plata Servitebca lanzan sus nuevas páginas web que brindan una experiencia sin precedentes por sus características de vanguardia y ventajas de conexión. Con este lanzamiento, los clientes y usuarios de Bonus Alimentación y Plata Servitebca pueden conectarse e ingresar desde cualquier dispositivo móvil sin perder la apariencia de la aplicación, como el tamaño de pantalla y la resolución gráfica, desde cualquier sistema operativo. Además se han aumentado los niveles de seguridad sin restar amigabilidad a la navegación.

Para facilitar y satisfacer las necesidades de clientes y usuarios se realizó una integración de las plataformas Conexión Empresas y Personas que simplifica el manejo de las tarjetas Bonus Alimentación y Plata Servitebca; ahora ingresando desde cualquiera de nuestras páginas web, las empresas ordenan la emisión y recarga de tarjetas, consultan sus facturas, emiten reportes sobre las operaciones realizadas, crean sucursales y los usuarios consultan el saldo, los movimientos de sus tarjetas y realizan otras operaciones.

Como resultado de las innovaciones de un equipo multidisciplinario se logró el diseño web totalmente adaptado a los parámetros más modernos del mercado. Destacan el menú de tipo hamburguesa desde móviles, imágenes a toda pantalla que permiten potenciar la comunicación visual, pestañas que ofrecen información de manera atractiva y de fácil utilización.

Este conjunto de desarrollos se resume en menos clicks y más scroll haciendo más fácil y cómoda la navegación permitiendo acceder a los puntos más relevantes a través de fotos o iconos. En cuanto a estas innovaciones de Bonus Alimentación y Plata Serrvitebca, Carolina Lavaud, Gerente de Mercadeo de la Empresa Tebca, ratificó que esta nueva plataforma web fue desarrollada tomando en cuenta las nuevas tendencias en tecnología para el mercado digital.

“Nuestros sitios web cuentan con un diseño responsive que permite adaptar su contenido a distintos dispositivos y un estilo más fresco, amigable y de fácil navegación para clientes y usuarios. Además, nuestros sistemas de autogestión Conexión Empresas y Personas han incorporado nuevas funcionalidades que dan respuesta a las necesidades de nuestros usuarios” -señaló al invitar a los clientes a vivir la nueva experiencia de Bonus Alimentación y Plata Serrvitebca.

 

CC

La noticia tiene 362 palabras

Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online