..


Una imitadora drag queen de Adele fue invitada al escenario por la mismísima cantante durante un concierto en el Domain Stadium en Perth, Australia, el martes 28 de febrero. DJ Feminem, la imitadora, cantó una parte de ‘Rumour Has It’ mientras Adele bailaba en el escenario. Luego, se dieron un abrazo y se tomaron una […]


1.203

Una imitadora drag queen de Adele fue invitada al escenario por la mismísima cantante durante un concierto en el Domain Stadium en Perth, Australia, el martes 28 de febrero.

DJ Feminem, la imitadora, cantó una parte de ‘Rumour Has It’ mientras Adele bailaba en el escenario. Luego, se dieron un abrazo y se tomaron una selfie juntas.

«Capté su atención en los primeros 15 minutos del show», contó DJ Feminem para la estación de radio 6PR tras el concierto. «Ella me guiñó el ojo y me saludó con la mano de lejos».

Minutos después, Adele estaba caminando por el escenario cuando se detuvo y dijo, «Quiero conocerte». «La seguridad hizo el resto»,según contó DJ Feminem.

En febrero de 2016, Adele se disfrazó de drag queen para participar en un concurso de imitadoras suyas y sorprenderlas junto a Graham Norton.

CC








También podría gustarte