Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo. Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200. La pérdida del […]


1.121

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

Este es el segundo recorte que se informa este año después de que en enero se anunciaran 100 despidos. En noviembre del año pasado ocurrieron 200.

La pérdida del empleos busca que GoPro se estabilice después de un duro 2016, en el cual vio la caída en picada de los precios de sus acciones, como consecuencia de la debilidad de las ventas navideñas en 2015 y un proyecto que no dio resultados.

El fundador y CEO de la GoPro Nick Woodman es positivo sobre las perspectivas de la compañía, pese a la difícil noticia.

“Estamos decididos a que el rendimiento financiero de GoPro coincida con el fuerza de nuestros productos y la marca”, refirió en un comunicado.

 

Fuente: Clases de Periodismo