Esta es la nueva c√°mara de Fujifilm


148

Fujifilm acaba de anunciar otra nueva c√°mara instant√°nea de reducido tama√Īo y llamativos colores, la Instax mini 9.

Se trata de una cámara con espejo para hacer selfies y posibilidad de acercarse al elemento fotografiado a solo 35 centímetros. Cuenta también con opciones para ajustar contrastes y brillos y de un sistema automático que identifica qué modo es el más apropiado en función de la iluminación externa.

El modelo viene en cinco colores bastante llamativos, y se venderá por 70 dólares en Estados Unidos y Canadá, sin previsión para llegar a otros mercados.

En la web de Fujifilm es posible ver otros modelos dentro de la categor√≠a de fotograf√≠a instant√°nea, pero ninguno de ellos llama tanto la atenci√≥n en dise√Īo como la que acaban de presentar ahora. El p√ļblico objetivo es un p√ļblico joven, que quiere tener una alternativa al m√≥vil para poder disfrutar del rom√°ntico papel poco despu√©s de realizar la captura.

La foto realizada tiene un tama√Īo de 62 x 46mm, la lente es de f 60 mm, 1:12.7, con una velocidad de 1/60 segundos. No es ligera, pesa 307g sin bater√≠as (dos pilas AA), y su autonom√≠a es de aproximadamente 100 fotograf√≠as sin cambiar de pilas.

En esta categoría sigo prefiriendo la mini 90, también de Fujifilm, pero ya sabemos que en lo de gustos…

 

Fuente: whatsnew

La noticia tiene 220 palabras
Por si te lo perdiste...

Comentarios

Espere por favor Loading...