Si os llama la atención el mundo de la exploración espacial y el trabajo que desempeñan en la NASA, la noticia que les traemos a continuación os resultará de lo más interesante. En las últimas horas la NASA ha habilitado una colección pública con imágenes en alta resolución, vídeos y sonidos. Tal y como podéis […]


1.370

Si os llama la atención el mundo de la exploración espacial y el trabajo que desempeñan en la NASA, la noticia que les traemos a continuación os resultará de lo más interesante.

En las últimas horas la NASA ha habilitado una colección pública con imágenes en alta resolución, vídeos y sonidos.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final de este artículo, la nueva galería cuenta con recursos pertenecientes a más de 60 colecciones de la NASA distintas.

Además, una de las características que más nos ha llamado la atención es la inclusión de un buscador que podremos utilizar para localizar contenido relacionado con un término de búsqueda concreto. En concreto, el archivo del que os hablamos incluye más de 140.000 archivos distintos, incluyendo momentos históricos como la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Además de lo anterior, muchas de las imágenes incluidas por la NASA cuentan con los datos EXIF de las cámaras con las que han sido tomadas, ofreciendo información de utilidad para fotógrafos y curiosos como la exposición u objetivo utilizado. Por último, aprovechamos para destacar que la web se adapta a la perfección tanto a dispositivos móviles como a ordenadores.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una web que hará las delicias de todos aquellos apasionados por el espacio. Podéis consultar toda la colección desde ya mismo a través del siguiente enlace a la web de la NASA.

 

Fuente: whatsnew








También podría gustarte