Estudios indican que nueve de cada diez mexicanos presente caries u otras situaciones relacionadas, esto se debe a los malos hábitos y la educación sobre una higiene bucal. La halitosis, es la principal causa de mal aliento y afecta a alrededor de 50% de la población mundial. Quienes la sufren llegan a sufrir la incapacidad […]


1.396

Estudios indican que nueve de cada diez mexicanos presente caries u otras situaciones relacionadas, esto se debe a los malos hábitos y la educación sobre una higiene bucal.
La halitosis, es la principal causa de mal aliento y afecta a alrededor de 50% de la población mundial. Quienes la sufren llegan a sufrir la incapacidad temporal para distinguir un mal olor, a este fenómeno se le denomina: fatiga olfativa.

¿Has pasado un momento desagradable por culpa del mal olor?

Ese momento incomodo donde se te acerca una persona y hace un extraño gesto cuando hablas cerca de ella, puede terminarse con solamente tomar alguna de las cinco bebidas naturales que te vamos a presentar.

Café
El extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis, esto fue confirmado por un estudio de la Universidad de Tel Aviv, en Israel.

Tasa de Cafe
Leche
Investigadores de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, señalan que un vaso de leche es el mejor remedio para evitar que el mal aliento arruine cualquier momento especial.

Té verde
En sus plantas se encuentra un grupo de sustancias químicas llamadas polifenoles y es un remedio muy efectivo para evitar el mal aliento.


Extracto de corteza de magnolio
El extracto de corteza de magnolio es uno de los mejores remedios contra el mal aliento. Se presume que este compuesto consigue acabar con el 61% de las bacterias que lo causan.

Agua
El mantenerte hidratado te ayudará a tener un aliento más fresco,ya que este líquido humedece la boca y garganta, permitiendo eliminar el desagradable olor que pueden originar las bacterias y las partículas de alimentos.

CC

.Publicidad.