Gerardo Cabezas, trabaja de taxista en Santo Domingo, señala que desde el baipás Quito-Quevedo la arteria está llena de baches. El hombre hace parada en la entrada a la cooperativa 15 de Septiembre, uno de los tramos más críticos para la circulación de vehículos. Según el taxista, en el sitio se han registrado accidentes, debido […]


1.097

Gerardo Cabezas, trabaja de taxista en Santo Domingo, señala que desde el baipás Quito-Quevedo la arteria está llena de baches.

El hombre hace parada en la entrada a la cooperativa 15 de Septiembre, uno de los tramos más críticos para la circulación de vehículos.

Según el taxista, en el sitio se han registrado accidentes, debido a que los conductores buscan esquivar los baches que se han creado en los carriles laterales.

“Casi cada quince días la compañía de la que somos parte arregla un poco, pasa la máquina, pero no es suficiente”, dice.

Hace cuatro años el municipio realizó trabajos provisionales de ampliación de dos a cuatro carriles.

Daños. Clorinda Macías, moradora de la entrada a la cooperativa Unión Cívica, señala que hace dos semanas se hicieron labores de bacheo en la zona, sin embargo afirma que solo arreglaron el carril de salida de la ciudad.
El municipio y la Dirección Distrital del Ministerio de Obras Públicas (MTOP) firmaron un convenio para realizar una intervención conjunta en la vía, en el tramo desde el baipás Quito-Quevedo hasta la entrada a la parroquia Puerto Limón (kilómetro 6.5).

Jorge Nicolalde, coordinador de Infraestructura y Ambiente del Municipio, informó que hace pocos días los trabajadores realizaron el rebacheo en el carril derecho de ida, sin embargo, los inconvenientes en la planta que surte de asfalto al municipio hicieron que las tareas quedaran inconclusas.  Añadió que se reanudarán en los próximos días.

Por su parte, Mario Maldonado, director distrital del MTOP, dijo que la entidad aporta con la maquinaria y mano de obra para las labores.

“Estamos esperando la disponibilidad del asfalto por parte del municipio para terminar”, aseguró.
El cabildo invierte 500 mil dólares en asfalto para el bacheo en el cantón, se informó.

CC








También podría gustarte