Charlie Murphy murió la mañana de este 12 de abril a los 57 años tras una larga batalla contra la leucemia, en un hospital en la ciudad de Nueva York. El actor y comediante de stand-up era el hermano mayor del también famoso actor de comedia, Eddie Murphy. TMZ reportó que la familia de Charlie […]


1.624

Charlie Murphy murió la mañana de este 12 de abril a los 57 años tras una larga batalla contra la leucemia, en un hospital en la ciudad de Nueva York. El actor y comediante de stand-up era el hermano mayor del también famoso actor de comedia, Eddie Murphy.

TMZ reportó que la familia de Charlie está totalmente en shock, ya que él se encontraba en quimioterapia y pensaban que todo estaba mejorando, por lo que la noticia de su fallecimiento es realmente devastadora para todos.

Antes de morir, Charlie Murphy escribió un último mensaje en su cuenta de Twitter: “Algo para meditar con la almohada: Libera el pasado para descansar tan profundamente como sea posible”. El tweet fue compartido el pasado 11 de abril a las 19:00 hrs.

En el 2009 la esposa de Charlie, Tisha Taylor Murphy, murió tras luchar contra el cáncer cervical. Charlie se convirtió en padre antes de casarse con Tisha, y además, juntos tuvieron dos hijos.

Algunos famosos ya han expresado su sentir, como LL Cool J, quien compartió una fotografía en Instagram, acompañada del siguiente mensaje: «Nos hiciste sonreír. Nos brindaste mucha alegría a todo el mundo e hiciste la vida más fácil para millones. Descansa en el paraíso, mi gran amigo».

CC