..


No es muy común que Anna Kournikova comparta fotografías en bikini. Por lo general, su cuenta de Instagram está dotada de imágenes de sus mascotas. Pero el buen estado de ánimo de la extenista, seguramente por la noticia del casi seguro casamiento con Enrique Iglesias, parece haber sido el disparador ideal para que la extenista […]


1.506

No es muy común que Anna Kournikova comparta fotografías en bikini. Por lo general, su cuenta de Instagram está dotada de imágenes de sus mascotas.

Pero el buen estado de ánimo de la extenista, seguramente por la noticia del casi seguro casamiento con Enrique Iglesias, parece haber sido el disparador ideal para que la extenista rusa suba esta imagen a su perfil.

A juzgar por la foto, Kournikova, de 35 años, pasó un fin de semana a puro sol. La exnúmero 1 del mundo en dobles aprovechó la ocasión para regalarles a sus seguidores la imagen.

Los comentarios por la imagen vistiendo un bikini blanco fueron de lo más elogiosos: “Eres increíblemente sexy”, “te ves preciosa como siempre” y “¡qué modelo!” son algunos de los mensajes de sus fans.

CC