El cantante de música vallenata, Martín Elías, e hijo del famoso compositor, Diomedes Díaz, murió este viernes al accidentarse la camioneta en la que se transportaba por una carretera del departamento de Sucre, norte de Colombia, informó su representante. El cantante de 26 años pereció en la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo […]


1.342

El cantante de música vallenata, Martín Elías, e hijo del famoso compositor, Diomedes Díaz, murió este viernes al accidentarse la camioneta en la que se transportaba por una carretera del departamento de Sucre, norte de Colombia, informó su representante.
El cantante de 26 años pereció en la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo (Sucre), luego sufrir cinco paros respiratorios, confirmó el representante del artista Juan Carlos Vega.

«El Accidente se presentó en el sector de aguas negras, en la vía que conduce de Tolú Viejo a San Onofre (Sucre), de acuerdo a nuestras hipótesis iniciales pudo deberse a un exceso de velocidad y un mal estado de la vía», dijo de su lado a periodistas, el coronel Julio César Sánchez, comandante de la Policía en Sucre.

Martín Elías, uno de los mayores exponentes de la llamada Nueva Ola del Vallenato, viajaba de la localidad de Coveñas (Sucre), donde realizó un concierto, hacia la ciudad de Santa Marta para cumplir otros compromisos.

Tras conocerse el fallecimiento del artista Martín Elías se convirtió en tendencia en Twitter y famosos como los cantantes Juanes y Óscar de León, hasta el expresidente Álvaro Uribe lamentaron el accidente.

«Lamentando la Muerte de Martín Elías, su familia y amigos en mis oraciones», escribió Juanes, mientras que Uribe envió condolencias a la familia y calificó este fallecimiento como una «gran pérdida para el vallenato».

«Ay hombe dolor tan grande y yo mismo no creía, que el cuerpo en la carretera era el gran Martín Elías», escribió en Instagram Carlos Vives, uno de los mayores impulsores del cantante fallecido.

Fuente: Medios Publicos