..


Un incendio estructural se reportó la mañana de este martes 2 de mayo en una vivienda de Portoviejo. El inmueble ubicado en la ciudadela El Florón, en el sur de la capital manabita, se prendió en llamas que alcanzaron varios metros y una magnitud considerable. La familia que allí vive fue evacuada prontamente por el Cuerpo […]


1.024

Un incendio estructural se reportó la mañana de este martes 2 de mayo en una vivienda de Portoviejo. El inmueble ubicado en la ciudadela El Florón, en el sur de la capital manabita, se prendió en llamas que alcanzaron varios metros y una magnitud considerable.

La familia que allí vive fue evacuada prontamente por el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo. Los efectivos también impidieron que el fuego se propagara al resto de casas del vecindario.

Ocho bomberos, un tanque abastecedor y una motobomba se encargaron de apagar por completo el incendio. El Centro Zonal ECU911 Portoviejo informó que los enseres de la vivienda quedaron consumidos por la brasa.

Los reportes oficiales indican que dos menores de edad resultaron con quemaduras en sus cuerpos y fueron trasladados hasta centros de salud.

En este video, cortesía del ECU911, se aprecia el operativo de control de los bomberos. Las causas del incidente se desconocen por el momento.

 

Medios Públicos








También podría gustarte