Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Se filtran fotos íntimas de una campeona de la WWE: Charlotte Flair


0 748

Ashley Elizabeth Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red.

En las últimas horas, comenzaron a circular fotos de la cuatro veces campeona de la WWE completamente desnuda.

La ex campeona femenina de RAW se ha convertido en la última víctima de la filtración en línea de imágenes privadas. Además de la hija de Ric Flair, en los últimos días Miesha Tate (figura de la UFC) y Paige (también de WWE) sufrieron situaciones similares.

Ante la magnitud de lo acontecido, la estadounidense hizo un descargo en Twitter; aunque luego borró sus palabras: “Algunas fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben eliminarse inmediatamente de internet”.

Alexa Bliss, otra luchadora de WWE, también quedó en el centro de la escena por una supuestas fotos suyas; aunque aclaró que eran falsas. “Otra vez fotos mías en internet son ficticias. Estoy ofendida y exijo que esas fotos sean eliminadas inmediatamente”, escribió hace una semana en su cuenta en la red social Twitter.

 

cc/ infobae

La noticia tiene 245 palabras

Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online