El norte de Guayaquil contará con nuevo centro comercial


155

En un área total de 11.390,95 metros cuadrados, el Grupo Juan Eljuri construirá el proyecto comercial Parque Arcadia, que estará ubicado al lado del Gobierno Zonal, en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

Luis Fernando Zambrano, vicepresidente de operaciones comerciales de Juan Eljuri en Guayaquil, manifestó que el proyecto tendrá un complejo de locales comerciales, así como un área verde a la entrada de la infraestructura.

“Lo que queremos es devolverle a la ciudad esas áreas verdes que muchas veces se eliminan con las construcciones”, indicó.

Zambrano manifestó que parte de la construcción de la obra se inició con la demolición de los remanentes de la anterior infraestructura, para comenzar con el levantamiento del edificio.

“La idea sería que para el primer trimestre de 2018 terminara la construcción de la obra”.

“Tendremos dos locales grandes anclas: un concesionario de vehículos y una tienda departamental, también habrá un tercer bloque que se está concesionando y que se dividirá en varios locales”, explicó el representante del Grupo Eljuri.

La inversión privada del Parque Arcadia superará los $ 3 millones o $ 4 millones.

Se prevé que el Centro Comercial Arcadia genere entre 150 y 200 empleos directos e indirectos, dependiendo de la cantidad de locales que existan, además de la fase de construcción de la obra.

“El diseño arquitectónico del proyecto es bastante diferente a lo que vemos en esa vía (Francisco de Orellana) y en Guayaquil”, subrayó el empresario. Además de Arcadia, el Grupo Eljuri avanza en la construcción de su otro centro comercial, llamado Alhambra, ubicado en la vía a Samborondón, cerca de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas a fines de este año y contará con locales de marcas internacionales, que por primera vez estarán en el país, además de una sala de uso múltiple para 400 personas.

La noticia tiene 298 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...