La corona recibe un nueva ataque… Y no nos referimos a la realeza británica o española, sino a una que posiblemente es más popular, la de Miss Universo. Los seguidores de la fanpage de la franquicia en Facebook quedaron desconcertados cuando recientemente comenzaron a publicar una serie de posteos de contenido sugerente sobre recomendaciones sexuales. Más […]


0 1.586

La corona recibe un nueva ataque…

Y no nos referimos a la realeza británica o española, sino a una que posiblemente es más popular, la de Miss Universo.

Los seguidores de la fanpage de la franquicia en Facebook quedaron desconcertados cuando recientemente comenzaron a publicar una serie de posteos de contenido sugerente sobre recomendaciones sexuales.

Durante cerca de una hora, las actividades de Iris Mittenaere, actual Miss Universo, que habitualmente comparten a través de esta red social fueron opacadas por links a artículos que hablaban juguetes sexuales, recomendaciones sobre relaciones, disfraces eróticos y hasta imágenes de la cantante irlandesa Catherine Harding, novia de Jude Law, en bikini.

Tras eliminar las publicaciones, la organización no dio alguna explicación acerca del hackeo.

¿Habrá sido alguna participante molesta?, ¿a quién se lo adjudicas?

Igualmente, la página de Miss USA también fue víctima y le aplicaron el mismo procedimiento. Esto sucede a tan solo pocos días de que se lleve a cabo la edición de este año, en la que Deshauna Barber coronará a su sucesora y encargada de representar a su país en Miss Universo 2017.

 

La Eonline








También podría gustarte