Jennifer Lawrence se desfasa bailando ebria en un club de striptease


0 362

La popularidad de Jennifer Lawrence está fuera de toda duda, ya sea ante las cámaras como en su vida más íntima. Cualquier acción que protagoniza la intérprete es mirada con lupa y comentada por millones de seguidores que la tienen- para bien o para mal- en el centro de la diana.

La √ļltima de la actriz son unas im√°genes que se han hecho virales en la que aparece ella en el interior de un club de striptease. Un c√≥ctel explosivo dif√≠cil de pasar desapercibido.

La ganadora de un Oscar por la pel√≠cula El lado bueno de las cosas suele llevar su vida √≠ntima cautelosamente, y sus conocidas salidas de tono se han sabido m√°s por boca de compa√Īeros suyos que por sus acciones en la vida p√ļblica.

Esta es una de las razones de que su salida nocturna en un club de strip, con im√°genes incluidas, han levantado tanto revuelo en las redes sociales. Hasta el punto que la propia Lawrence ha tenido que salir al paso para justificarse.

 

 

La actriz ha sido grabada en un club de striptease en Viena, ciudad en la que se encuentra para rodar la película Red Sparrow. En el vídeo, no solo llama la atención su curiosa salida con amigos, sino el estado en el que se encuentra la intérprete.

El portal Radar Online ha difundido las imágenes en las que una eufórica Lawrence parece ponerse en la piel de una striper, en evidente estado de ebriedad, y gateando y coreografiando bailes alrededor de la barra. Un pol dance que ha dejado a más de un boquiabierto.

Seg√ļn algunos testigos que recoge el portal antes mencionado, la artista ‚Äúiba muy borracha‚ÄĚ, e incluso en un momento de la noche ‚Äúperdi√≥ la blusa y se qued√≥ bailando solo con sost√©n‚ÄĚ.

La actriz mejor pagada de Hollywood se ha referido al v√≠deo que est√° corriendo como la p√≥lvora en un escrito en su cuenta oficial de Facebook. Jennifer Lawrence asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ya que ‚Äútengo derecho a divertirme por una vez‚ÄĚ.

Adem√°s, seg√ļn cuenta, era el cumplea√Īos de uno de sus mejores amigos. ‚ÄúMe dej√© llevar por la euforia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme‚ÄĚ.concluye.

Redaccion CiudadColorada.com/
Fuente:Vanguardia

La noticia tiene 384 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...