Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook se graduó de la Universidad

0 296

Harvard es considerada una de las universidades más renombradas del mundo. Allí han estudiado personalidades de todo tipo, sin embargo, hubo un alumno que decidió abandonar su carrera para crear la mayor red social de la historia. Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook y uno de los hombres más inteligentes del planeta.

Con una fortuna de 56 000 millones de d√≥lares, seg√ļn la revista Forbes, el estadounidense tiene la vida arreglada, excepto por el t√≠tulo universitario, su cuenta pendiente.

Este jueves 25 de mayo cumpli√≥ su objetivo y se gradu√≥. “Mam√°, siempre te dije que regresar√≠a y obtendr√≠a mi t√≠tulo”, escribi√≥ en su cuenta personal de Facebook.

Zuckerberg fue aceptado por segunda ocasión en la prestigiosa universidad y asistió a clases como un estudiante cualquiera.

D√≠as antes de la graduaci√≥n, Zuckerberg public√≥ un video en el que recordaba su reacci√≥n al enterarse que ingresar√≠a a Harvard, cuando a√ļn no era multimillonario y Facebook no estaba en sus planes.

El creador de la red social más popular del planeta fue el encargado de realizar el discurso de graduación, ante el resto de colegas que se conmovieron por sus palabras.

En su intervención habló de la importancia de ayudar a los que menos tienen y de lo importante que es cumplir los retos que enfrentamos diariamente.

 

Fuente: Medios P√ļblicos

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...