Vladímir Putin: Rusia e India seguirán con la elaboración y producción conjunta de sistemas de armamento


0 199

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha anunciado un acuerdo con la India para continuar con la elaboración y producción conjunta de sistemas modernos de armamento, informa RIA Novosti.

La decisión fue anunciada por el mandatario ruso durante su encuentro con el primer ministro de la India, Narendra Modi, celebrado este jueves en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2017.

“Hemos acordado con el se√Īor primer ministro seguir con la elaboraci√≥n y producci√≥n conjunta de sistemas modernos de armamento”, afirm√≥ Putin ante la prensa una vez terminadas las negociaciones con Modi.

Asimismo, Putin destac√≥ que esta cooperaci√≥n entre ambos pa√≠ses “no se limita solo al suministro directo de los m√°s novedosos modelos de armamento ruso a los socios indios”, sino que Rusia y la India seguir√°n participando¬†conjuntamente en el montaje y producci√≥n de la m√°s alta tecnolog√≠a militar.

El Foro Econ√≥mico Internacional de San Petersburgo, que se ha convertido en una de las principales plataformas mundiales para el debate de cuestiones econ√≥micas clave y de interacci√≥n de diferentes sectores de negocio, se celebra este a√Īo de 1 a 3 de junio.

 

Fuente: RT

La noticia tiene 182 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...