La legisladora por el movimiento Alianza PAIS, Wendy Vera, se refirió al video que circula en redes sociales en el que se la ve revisando una página web que oferta joyas, mientras se desarrollaba el debate ayer de las medidas a tomar por el caso Odebrecht en la Asamblea. Las imágenes se viralizaron y los usuarios […]


0 1.150

La legisladora por el movimiento Alianza PAIS, Wendy Vera, se refirió al video que circula en redes sociales en el que se la ve revisando una página web que oferta joyas, mientras se desarrollaba el debate ayer de las medidas a tomar por el caso Odebrecht en la Asamblea.

Las imágenes se viralizaron y los usuarios emitieron críticas a Vera. 

En su cuenta de Twitter, la asambleísta colgó un comunicado en el que aclara que solo distrajo un momento su atención del pleno para realizar la compra de un regalo por internet para su madre, por su cumpleaños. 

También recalca que de forma indebida, algún camarógrafo filmó a sus espaldas el momento y «lo publicó sugiriendo que no cumple sus funciones».

«Mi compromiso es con el país y mis electores y asumo mi trabajo con responsabilidad y entrega; sin embargo, me disculpo por la licencia tomada», dice el comunicado. 

También rechaza «el uso malintencionado de errores o circunstancias casuales para estigmatizar a las personas».

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte