Los habitantes del cantón Pedro Vicente Maldonado se preparan para las actividades culturales en el Fortalecimiento de la Integración Pedrovicentina, que se desarrollan del 12 al 29 de junio. En este marco de la programación, se realizará el acto galante de elección y coronación de la Reina del cantón. Las jóvenes, que representan a barrios, […]


0 4.319

Los habitantes del cantón Pedro Vicente Maldonado se preparan para las actividades culturales en el Fortalecimiento de la Integración Pedrovicentina, que se desarrollan del 12 al 29 de junio. En este marco de la programación, se realizará el acto galante de elección y coronación de la Reina del cantón.

Las jóvenes, que representan a barrios, recintos y organizaciones, cumplen desde el último fin de semana una apretada agenda de preparación y visitas a diferentes sitios turísticos del cantón.

La noche de la elección las chicas se presentarán en tres trajes: coreografía, traje de baño y de gala. Las candidatas están en esta semana de preparación para brindar un buen espectáculo y además en la noche de gala se contará con la presentación de artistas reconocidos entre ellos el internacional, Juan Fernando Velasco.

Candidatas 2017

1- Angie Giler Ordóñez (16 años), representa al recinto El Cisne.
2. Jennifer Quezada Carvajal (16 años), representa a la urbanización Oasis.
3.- Katherine Figueroa Mendoza (17 años), representa al barrio Josué Izaguirre.
4.- Fanny Gabriela Rojas Aguilar (18 años), representa al recinto La Celica.

Fuente: La Hora