“Me encontr√© con un presidente coherente”, dice Jaime Nebot sobre encuentro con Moreno


0 207

Andes

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dijo que durante el encuentro privado que mantuvo la víspera con el presidente Lenín Moreno trataron distintos temas, especialmente el tema económico y financiero.

En una situaci√≥n como est√° el Ecuador los ciudadanos, pensemos como pensemos, debemos tener un fin com√ļn de voltear una p√°gina dif√≠cil y llegar al bienestar, crecimiento y empleo, se√Īal√≥ el burgomaestre porte√Īo durante su acostumbrado enlace radial de cada mi√©rcoles.

El también dirigente socialcristiano, un permanente opositor del exmandatario Rafael Correa, calificó como normal que un presidente se siente a dialogar con un alcalde, por lo que considera que nadie debe sorprenderse por este encuentro.

En la cita, que se prolongó por más de dos horas en el despacho presidencial del Gobierno Zonal en Guayaquil, Nebot agregó que básicamente se trató sobre cómo mover la economía, la importancia de la construcción y el turismo, aunque sin ofrecer mayores detalles.

‚ÄúMe encontr√© con un presidente coherente¬†con lo que cree pero con sentido pragm√°tico para entender el problema fundamental y mostrando buena voluntad para resolverlo‚ÄĚ, manifest√≥ el alcalde, uno de los principales dirigentes de la derecha ecuatoriana.

Reiteró que invitó a Moreno a participar de la sesión solemne por las fiestas de fundación de Guayaquil el próximo 25 de julio.

 

 

La noticia tiene 206 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...